viernes, 13 de noviembre de 2015

CUARTO DE GUERRA, Película Cristiana


SINOPSIS:

Tony y Elizabeth Jordan lo tienen todo, grandes puestos de trabajo, una hermosa hija, y su casa de ensueño. Pero las apariencias pueden ser engañosas. Tony y el mundo de Elizabeth Jordan en realidad se está desmoronando bajo el peso de un matrimonio fracasado. Mientras, Tony se regodea en su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna a la creciente amargura. Pero su vida toma un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a su nueva cliente, la señora Clara, y tiene el reto de establecer un “Cuarto de guerra” y un plan de batalla de oración por su familia. Como Elizabeth intenta luchar por su familia, luchas ocultas de Tony salen a la luz., Tony debe decidir si va a hacer las paces con su familia y demostrar la sabiduría de la señora Clara y que las victorias no llegan por accidente.
Tomado de Wikipedia:
Cuarto de guerra (en inglés War Room) es una película dramática cristiana dirigida por el director estadounidense Alex Kendricky producida por su hermano Stephen Kendrick. El título de la película y el argumento hacen referencia a la oración hacia Dios y a la batalla espiritual. En palabras del director, Alex Kendrick, enfatiza que "como el ejército, deberíamos buscar a Dios para hallar la estrategia correcta antes de ir al combate. Por el combate, me refiero a los asuntos cotidianos que afrontamos en nuestra cultura."3 Uno de los temas de la película se centra en las cuestiones maritales.4 La película fue estrenada en los cines estadounidenses el 28 de agosto de 2015.5 6
Cuarto de guerra se trata del quinto proyecto cinematográfico de los hermanos Kendrick. Sus primeras cuatro películas, Lección de honestidad (2003), Enfrentando a los Gigantes (2006), A prueba de fuego (2008), y Reto de Valientes (2011), fueron producidas por Sherwood Pictures, sin embargo, Cuarto de guerra es su primera película realizada a través de su propia compañía recientemente formada llamada Kendrick Brothers Productions (Producciones de los hermanos Kendrick), luego de haberse independizado de Sherwood Pictures en 2013.7 8 La película fue rodada en Charlotte, Carolina del Norte, en donde 85 iglesias cristianas locales se vieron involucradas de alguna manera.9 Provident FilmsAFIRMAR FilmsTriStar Pictures y Sony Pictures10 se han aliado con los hermanos Kendrick para la distribución del film.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...