martes, 24 de noviembre de 2015

Serie MILAGROS DE JESÚS. Capítulo 2: LA MUJER ENCORVADA

El episodio “La Mujer Encorvada” trata sobre la sufrida vida de Miriam, una mujer bella y honrada, que pierde completamente la fe después de muchas dificultades y pruebas que surgen en su camino. Sierva del repugnante Naor, ella sufre el acoso de su patrón, principalmente después de la muerte de su padre, Avigdor.

A Gabriel, su gran amor, con quien se iba a casar, lo echan de las tierras de Naor, quién insiste en tener su sierva para él. Desesperada, Miriam huye y anda sola por las calles. Ella conoce Aziza, la madama de un prostíbulo, que intenta sin éxito convencerla a trabajar de prostituta. Con pena de Miriam, Aziza le sugiere que ella se case con Emaré, un viejo alcohólico, dueño de una curtiembre. Miriam sufre muchísimo al lado de Emaré, hasta que no ve otra alternativa y decide convertirse en prostituta.


Debido a los años trabajando duro como lavandera en las tierras de Naor e por el esfuerzo enorme de cargar montones de cuero en la curtiembre de Emaré, Miriam se quedó cada vez más encorvada. Con el paso de los años, no pudo más mirar al cielo. En el ápice de la desesperación, sin tener trabajo aunque sea de prostituta, Miriam reencuentra a Gabriel, su amor de la juventud, que quedó viudo con dos hijos chicos para criar. A partir de ahí, el destino de Miriam cambia completamente. Un encuentro con Jesús irá terminar de una vez con todo el sufrimiento de esta mujer.

Tomado de:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...